Tras la salida de Lalo, se espera el acuerdo con César Sánchez
El Consejo del Real Zaragoza pareció despertar del letargo con la derrota frente al Castellón. Movimientos que se han producido en las últimas horas y que, por el momento, han confirmado la salida de Lalo Arantegui, el director deportivo. Se espera ahora que pueda concretarse el desembarco en el club de César Sánchez y Ander Herrera.
Como ya contó ElDesmarque Zaragoza en su día, ambos exfutbolistas del equipo blanquillo pretendieron formar parte del accionariado hace algo más de un año. Entonces, la pretensión de tomar parte en la parcela deportiva se topó con la negativa de los consejeros, que tenían en Lalo a su persona de confianza.
Ante la salida del director deportivo, el escenario cambia por completo. Queda por cerrar el acuerdo entre César Sánchez y el Consejero Delegado Fernando Sainz de Varanda. El exguardameta blanquillo asumiría el control de la parcela deportiva como enlace entre los mandatarios y la secretaría técnica, a la que llegaría con una persona de su confianza, para lo que suena el nombre de Tito Blanco, padre del exjugador blanquillo Álex Blanco, y que fuera director deportivo del Levante.
Soluciones en todo caso que requieren de celeridad, pues serán los nuevos encargados de la parcela deportiva los que escogerán al entrenador que supla a Iván Martínez en el banquillo de La Romareda. Una decisión de urgencia ante la delicada situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, relegado a la última posición en LaLiga SmartBank.