Reválida de altura
El Real Zaragoza disputará el partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga SmartBank frente al Almería. Lejos de la ilusión que pudiera tenerse a comienzos de temporada y la igualdad entre dos equipos llamados a estar en lo alto de la tabla, el tiempo de retraso respecto al momento en el que debía jugarse el encuentro ha situado a ambos conjuntos en polos opuestos.
Los aragoneses viven en una situación delicada. La victoria en el último partido ante el Fuenlabrada permite respirar y, sobre todo, mirar al futuro con cierto optimismo. Sin embargo, la realidad es que el Real Zaragoza se encuentra en posiciones de descenso y necesita la victoria para asomar la cabeza fuera de la zona roja.
Aunque las sensaciones han variado desde la llegada de Iván Martínez, no ha sido hasta la última fecha cuando el equipo parece tener un aire distinto, añadiendo soltura y solidez a su juego. Elementos imprescindibles para competir con garantías en Segunda división, pero que pondrá a prueba un rival del máximo nivel como es este Almería.
Los andaluces llegarán al encuentro en plenitud. Tras lograr nueve victorias en los once últimos partidos, lo que les ha permitido alcanzar la tercera plaza en la tabla, en lo que el técnico local, José Gomes considera como "un partido importante porque nos puede acercar a los rivales que no van a jugar su partido". Todo un equipazo, como lo definió Iván Martínez, que cuenta prácticamente con veinte jugadores del máximo nivel. Toda una reválida para las buenas sensaciones del Real Zaragoza.
Posible once
La portería blanquilla la ocupará Cristian. En la zaga defensiva, Nieto y Jair repetirán, mientras que el canterano Francés suplirá a Guitián. Los carriles de las bandas estarán ocupados por Vigaray y Chavarría. Dirigiendo el equipo volverán a estar el capitán Javi Ros, junto a la sensación del momento, Francho Serrano. Supliendo a Bermejo podría estar Vuckic. El esloveno no ha tenido apenas opciones y está más fresco que otros jugadores para ayudar en tareas defensivas. Aunque Iván maneja otras opciones como la incorporación del italiano Zanimacchia o Raí. En punta de ataque, repetirán el pichichi blanquillo, Narváez, junto a Iván Azón, el cual recibió muchos elogios por su partido contra el Fuenlabrada.
De esta manera, el posible once del Real Zaragoza podría ser: Cristian, Jair, Nieto, Francés, Vigaray, Chavarría, Javi Ros, Francho, Vuckic, Nárvaez y Azón.
Si,por favor, vamos a darle una titularidad a Rai y tener una idea.
ATENCION A LA AUSENCIA DE BERMEJO ..AUNQUE YO LE PIDO MAS POR SU CALIDAD LE FALTA UN ENTRRNADOR QUE LE TERMINE DE PULIR Y GUIAR..EL ZARAGOZA ACUSA Y MUCHO LA FALTA DEL ZURDO DE ORO ..SUS MOVIMIENTOS CON BALON NO APARECEN EN OTROS DE SU PUESTO...IVAN TIENE QUE PRESTAR ATENCION EN SU REPUESTO ..LA CREATIVIDAD...
¿Podríamos darle a Rai una titularidad a ver qué tal es? Porque a Vuckic ya lo hemos visto...