El Real Zaragoza cayó, de forma incomprensible, por 1-0 ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Un partido marcado por la polémica actuación de Rubén Ávalos Barrera que señaló un penalti inexistente a la media hora de juego. Tras el partido, Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, compareció ante las cámaras de Aragón TV en el programa de La Jornada y dejó claro la visión del club sobre el arbitraje del colegiado del encuentro.
"Estamos molestos porque el árbitro no ha estado nada acertado. Hemos visto la jugada y parece que es claro que Carlos Vigaray no hace falta y nos extraña mucho que tras las reflexiones del árbitro, que decida que es penalti ya que la jugada es clara e incluso para él. Su actuación no ha estado a la altura de lo que nos jugamos", así resumía el presidente zaragocista.
A pesar de la actuación arbitral, el presidente zaragoictsa ha dejado claro que: "Yo me voy satisfecho porque el equipo no pierde la cara y ha tenido el balón y no ha querido regalarlo".
También ha vuelto a hacer hincapié en la jugada del penalti: "Si ese penalti no hubiese estado ahora estaríamos hablando de otra cosa. Pero este es el camino".
Por último, ha hablado sobre las inscripciones de los nuevos fichajes y ha contestado por qué no ha podido ser inscrito Peybernes: "Son temas puramente administrativos. Hay cuestiones que están pendientes y la decisión es puramente de la liga. Las circunstancias son estas y confiamos en las próximas horas quede todo resuelto".
LO Qe diga este señor , no vale nada , esta de escaparate en el club , es un cero a la izda, y sus jefes iguales , se les rien en todos estamentos Están hundiendo nuestr R. ZARAGOZA , " NO EL DE ELLOS "
Y nos quedamos tan anchos porque el árbitro no ha estado a la altura. Y ahora que ??? Otro partido menos y nos quedan 20. Como no ganemos al menos 10/12 partidos nos vamos a la ruina total.