La sorprendente Ponferradina, próximo rival blanquillo
Frente a las dificultades inesperadas que está viviendo el Real Zaragoza esta temporada, hay un equipo que está sorprendiendo a propios y extraños por su rendimiento. Es la SD Ponferradina, un conjunto humilde que se encuentra en estos momentos inmerso en la lucha por la promoción por el ascenso.
El cuadro berciano será el próximo rival de los aragoneses, visitando el estadio municipal de La Romareda. Lo harán, los de Jon Pérez Bolo, después de lograr la victoria en su visita al Málaga, 0-2, y alcanzando puntuación de promoción. En estos momentos se encuentra empatado con uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso directo como el Leganés, con 34 puntos.
Se trata, sin duda, de una de las grandes sorpresas de la campaña en LaLiga SmartBank. En su tercer curso al frente del equipo leonés, Bolo ha logrado aunar a la perfección la juventud de futbolistas como Pascanu, Manu Hernando o Amo, con la experiencia de Sielva, Paris Adot o el incombustible Yuri, entre otros. Una combinación que pondrá a prueba la resistencia de un Real Zaragoza que llegará al encuentro en puestos de descenso.