Narváez pasa de sus pretendientes: “Lo único que quiero es sacar al Zaragoza de abajo”
Una jornada más, Juanjo Narváez fue el gran protagonista del Real Zaragoza. El delantero colombiano fue el encargado de anotar el gol de la victoria del conjunto aragonés en la visita de la SD Ponferradina a La Romareda y sigue como el principal valor ofensivo de lo blanquillos.
El atacante reconoce que “siempre intento ser un jugador importante”, algo que, sin duda, está logrando esta temporada. Aunque “venía como delantero centro”, con Juan Ignacio Martínez a los mandos le ha tocado desplazar su posición hacia el costado, algo que no le supone extrañeza “me siento bien. El año pasado jugué la mayoría de partidos como extremo”, pese a que confiesa que “me gustaría estar un poco más cerca de la portería”.
Frente al equipo berciano, Narváez estrenó nuevo compañero de titularidad, un Álex Alegría con el que había coincidido ya, “es un jugador que conozco del Betis” y en el que confía una vez que sea capaz de ajustarse al ritmo de la competición tras tiempo sin jugar con regularidad, “va a aportarle mucho al equipo, está trabajando muy bien durante la semana”.
Pese a que el equipo sigue en la zona baja, la llegada de JIM le ha cambiado la cara al Real Zaragoza. Algo que Juanjo Narváez explica sin grandes complicaciones, “han cambiado sobre todo los resultados. Nos estamos encontrando bien en el campo” y añade que “nos ha dado un cambio de aire”, especialmente en el aspecto psicológico, “a nivel mental nos ha venido muy bien. Ha sabido llevarnos”.
En una temporada de dificultades, el colombiano ha sido uno de los jugadores que ha llamado la atención de otros conjuntos, incluso de LaLiga Santander, así lo reconoce el futbolista, “hubo interés de varios equipos”, aunque admite que “estoy muy bien aquí” y añade, “lo único que quiero es sacar al Zaragoza de abajo”. Un pensamiento compartido en el vestuario y que tiene en Málaga y Sabadell sus próximas paradas, “sacar los tres puntos en los dos partidos es lo único que pasa por nuestras cabezas”.