Vigaray y el síntoma del gol
La victoria del último fin de semana en el estadio de La Rosaleda sirvió para confirmar el buen momento que vive el Real Zaragoza. El conjunto aragonés está tratando de reconducir su rumbo y lo hace, en buena medida, gracias a la aportación individual de algunos de sus jugadores, que se encuentran en un notable momento de forma, como es el caso de Carlos Vigaray.
El lateral madrileño fue una de las sorpresas que deparó el mercado estival del 2019. Un futbolista con amplia experiencia en LaLiga Santander que llegaba a La Romareda tras una temporada complicada por las lesiones. Sin embargo, en Zaragoza se esperaba volver a disfrutar de su mejor versión.
Lo cierto es que Vigaray deslumbró en el inicio de la temporada 2019/20. Mostró todas sus cualidades en los primeros partidos de la campaña, tanto en defensa como en ataque, poniendo la guinda con el gol que anotaría frente al Alcorcón al contraataque. Poco después comenzarían los problemas físicos, las roturas musculares, que acabarían haciendo de la irregularidad la nota dominante.
El curso actual ha sido un poco al contrario. Los problemas le llegaron prácticamente de inicio y no ha sido hasta el comienzo de 2021 cuando Carlos Vigaray parece haberse reencontrado con su mejor versión. Así lo mostró frente al Málaga, con una actuación que le sirvió para formar en el once de la jornada y el añadido de un gol, a la postre, decisivo. Todo un síntoma de que el lateral madrileño está en plena forma y al servicio del Real Zaragoza.