El sustituto de Eguaras: la gran incógnita de JIM frente al Tenerife
El Real Zaragoza afronta otra final el próximo sábado ante el Tenerife en La Romareda. El conjunto de JIM acumula dos derrotas consecutivas y se encuentra inmerso en una mala dinámica, no sólo de resultados, sino también de juego. Además, las mala noticias no cesan aquí, sino que a todo esto, se suman las bajas en el centro del campo. Entre ellas, las de Francho Serrano, y una muy importante: la de Iñigo Eguaras.
El navarro vio la quinta cartulina amarilla al final del partido ante el Real Oviedo y por lo tanto no podrá disputar el choque ante el cuadro insular. Iñigo Eguaras, que no vive su mejor temporada en el Real Zaragoza, ha sido titular durante toda la temporada. Tan sólo hubo una serie de cuatro partidos, que fue castigado por Rubén Baraja, pero su suplencia no trajo ningún resultado positivo al equipo, ya que no se consiguió la victoria en ninguno de ellos.
Su baja deja un gran vacío, ya que no existe un futbolista de características similares en la plantilla, por lo que JIM deberá improvisar y hacer cambios, seguramente en el sistema. Alberto Zapater parece ser el candidato a ocupar esa posición de mediocentro, y todo apunta a que James será el encargado de jugar al lado del ejeano.
Iñigo Eguaras: un mago en horas bajas
El nivel de Iñigo Eguaras sirve de termómetro para conocer la situación de juego del equipo, cuando él está bien el equipo lo nota y mucho. El navarro es un futbolista determinante que tiene la capacidad de desatascar partidos con sus asistencias magistrales, pero lamentablemente, este año no está apareciendo su mejor versión.