Con la necesidad de salir a flote
Tras la derrota del pasado fin de semana frente a un rival directo por la permanencia como el Real Oviedo, el Real Zaragoza visita este sábado a otro equipo que, aunque aspiraba a más, ahora pelea por alejarse de la zona de descenso de LaLiga SmartBank. Para este encuentro, Juan Ignacio Martínez (JIM) no podrá contar con Francho Serrano, positivo en coronavirus, que sigue confinado y aislado. Además, no podrá estar Eguaras debido a que cumple ciclo de tarjetas.
Todo hace indicar, tras las pruebas en los entrenamientos, que el técnico zaragocista realizará un movimiento en su base táctica respecto a los últimos encuentros.
Así las cosas, Cristian Álvarez, a pesar de no conseguir cerrar su portería, volverá a ser el guardameta del Real Zaragoza para el encuentro. El argentino tratará de romper la mala dinámica.
La defensa no parece que sufra demasiados cambios con respecto a la semana anterior. Carlos Vigaray será el lateral diestro y Alejandro Francés y Jair Amador ocuparán el centro de la zaga. Repitiendo Carlos Nieto en el lateral izquierdo
Las bajas en el centro del campo hará que cambie para este encuentro. James Igbekeme ocuparía el hueco de Francho en el centro del campo y Zapater cubrirá la baja de Eguaras en la sala de máquina. Sergio Bermejo y Chavarría estarán en las bandas.
Ya en la punta de ataque encontraríamos de nuevo a Juanjo Narváez y Álex Alegría, que tratarán de traspasar la portería del conjunto tinerfeño.
Así las cosas, el once del Real Zaragoza sería el siguiente: Cristian; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Bermejo, James, Zapater, Chavarría; Alegría y Narváez.
Luis Miguel Ramis recupera para este partido a uno de sus jugadores determinantes en el centro del campo, el madrileño Aitor Sanz, que aspira a recuperar la titularidad y acompañar en la medular al canterano Javi Alonso.
El entrenador del Tenerife también recupera para este partido a los centrales Nikola Sipcic y Bruno Wilson, aunque no es descartable que el técnico le dé continuidad a Alberto y Carlos Ruiz en el centro de la zaga.
Podrían producirse otras novedades en el once inicial, como la inclusión en el mismo del británico Shashoua, autor de uno de los goles en el último partido y ya recuperado de la lesión que sufrió a comienzos del año.
Por el contrario, se perderá el partido por sanción el centrocampista Sergio González, mientras que sigue el proceso de recuperación de los lesionados de larga duración Jacobo González y Borja Lasso.
A ver si en este partido juegan los dos arriba.
Poneis de nuevo en ataque Narvaez y Alegria pero eso no es asi pues Narvaez juega en banda y es en punta donde tiene que jugar.Me parece que este entrenador es demasiado amarrategui porque llegamos con muy poca gente a la hora de atacar y asi es muy dificil hacer goles.