Dos semanas, cuatro partidos y dos rivales directos
Después del varapalo ante el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza tiene que cambiar el chip para seguir mirando hacia adelante en LaLiga SmartBank. Cada vez quedan menos oportunidades para enderezar el rumbo y en las dos próximas semanas el equipo de JIM tiene cuatro partidos clave: dos de ellos frente a rivales directos.
Tras el duelo en el estadio de Vallecas, al Real Zaragoza le tocará medirse al CD Mirandés en La Romareda. La cita será el próximo lunes 22 de marzo a las 21.00 horas.
Después de ello, el conjunto blanquillo visitará Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés. El partido será el sábado 27 de marzo a las 21.00 horas. Sin duda, un duelo de vital importancia ante un rival directo del que ahora está a un punto de distancia.
Sólo cinco días después, el Real Zaragoza regresará a casa para recibir la visita de otro de los clubes que pelea en la zona baja de la tabla como es el Cartagena. El encuentro se disputará el 1 de abril a las 21.30 horas.
Tras esta cita, el conjunto zaragocista visitará el Fernando Torres para jugar ante el Fuenlabrada. El partido se jugará el fin de semana del 3 y 4 de abril. El horario está aún por confirmar.
Hasta el próximo encuentro frente al Mirandés, JIM y los suyos tendrán algo más de una semana para trabajar y corregir los errores de Vallecas. Después llegarán dos semanas intensas cargadas de partidos y de los cuales dos serán ante rivales directos.