JIM amplía el abanico en el centro del campo
El Real Zaragoza de JIM afronta otra semana larga hasta su siguiente choque. Esta vez, el cuadro zaragocista cerrará la jornada 30 de LaLiga SmartBank el próximo lunes 22 de marzo a las 21.00 horas frente al CD Mirandés en La Romareda. Lo positivo es que el técnico alicantino recupera dos efectivos para este transcendente duelo. Tanto Francho Serrano, ya sin síntomas de covid-19, como Sanabria, recuperado de su lesión muscular, apuntan a ser las dos grandes novedades en la próxima convocatoria.
El joven canterano, titular indiscutible hasta dar positivo en coronavirus, es muy probable que, si está en condiciones óptimas, parta como titular. Por su lado, el centrocampista uruguayo aguardará una oportunidad desde el banquillo.
Para esta jornada, también JIM pierde al reciente lesionado Atienza, que estará entre 3-4 semanas de baja por lesión, y Alejandro Francés, que vio la quinta amarilla en Vallecas por protestar. Por lo tanto, en la enfermería continúa Javi Ros, con su lesión de rodilla, y ahora se le une el 'Pichu' Atienza.
10 días para la reflexión
Desde la pasada derrota del equipo de JIM en Vallecas por 3-2, hasta el siguiente choque frente al Mirandés van a pasar casi 10 días. Una semana larga en la que debe servir al cuadro zaragocista para reflexionar bien qué se hizo mal, y que debe hacerse para revertir la mala dinámica y asegurar la permanencia lo antes posible.
Si quiere hacerlo cuanto antes deberá ganar al CD Mirandés, una de las grandes revelaciones de la temporada que suma 41 puntos, pero que parece tener su objetivo casi resuelto. No será un rival fácil, pero sí más asequible que otros rivales que quedan por disputar. JIM y su plantilla es muy consciente de la importancia de este encuentro, por lo que una victoria frente a los burgaleses podría suponer el punto de inflexión definitivo para encarrilar la salvación en una temporada para olvidar.
Yo creo que toca que Eguaras chupe banquillo..Hay que morder, Francho,Sanabria y James-Zapater(entre los dos reparto de los 90').Eguaras no aporta la intensidad necesaria para esta situación por mucha calidad que tenga.
Demasíadas dudas y muchos cambios para no tener un equipo en condiciones. Cada semana nuevos jugadores sin ritmo de partidos. Incluso hay jugadores que apenas aparecen. Larra, Vuckic, Tejero, Adrián, El torito, Ros, Atienza, Azon, casi nada ( media plantilla) y es que no hay nadie que se eche al equipo encima. El lunes con el Mirandés nos entrará mieditis, y jugaremos al 0-0 ..