Se confirma una nueva baja en defensa y JIM tira del filial
El Real Zaragoza afrontará el encuentro del próximo lunes frente al Mirandés con problemas en su defensa. Juan Ignacio Martínez no podrá contar con uno de sus hombres de confianza, Alejandro Francés, por acumulación de amonestaciones, pero tampoco con otro de los hombres que han ocupado el puesto a lo largo de la temporada.
Se sabía que Pichu Atienza tenía problemas físicos, como mostraba su cojera en el entrenamiento del lunes. Ahora se sabe el alcance concreto de la lesión, que podría dejarle fuera de los terrenos de juego durante prácticamente un mes de competición. Según ha confirmado el club, el andaluz sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Dos bajas que dejan al equipo con lo justo para ocupar el centro de la defensa de cara al compromiso ante el Mirandés, partido en el que todo hace indicar que JIM contará con Jair Amador y Mathieu Peybernes de inicio.
Ante las ausencias, el técnico alicantino ha tenido que acudir una vez más al filial para completar la terna de centrales. En este caso el hombre escogido ha sido Javi Hernández, un viejo conocido para el entrenador, que ya le dio la oportunidad de debutar en su primer partido al frente del Real Zaragoza, ante la Gimnástica de Torrelavega, dándole también minutos frente al Alcorcón, ambos encuentros de Copa del Rey.
Y todos los jueves había partido con el filial a " cara de perro " a puertas abiertas con miles de aficionados. Tiempos mejores y con amor al escudo.
Llueve sobre mojado a este Zaragoza, Cortizo, Santamaria y Reija salían todos los domingos a jugar, que pena al final tendré que pensar que tiempos pasados fueron mejores.