Bermejo da la clave de la derrota en Vallecas
El Real Zaragoza cayó en el estadio de Vallecas en un partido especialmente doloroso. Los aragoneses, cuya dificultad para ganar lejos de La Romareda es sobradamente conocida, lograron una renta de dos goles. Sin embargo, el Rayo fue capaz de darle la vuelta al marcador en un visto y no visto.
Una derrota que ha supuesto un duro golpe para el vestuario blanquillo, como han reconocido los jugadores. El último, Sergio Bermejo, que ha vuelto a incidir en que el equipo “estamos jodidos” en la rueda de prensa previa al entrenamiento del miércoles en La Romareda.
El jugador madrileño ha dado la clave de lo sucedido en el estadio de Vallecas, en el que “por cómo se dio el partido creo que hicimos una buena primera parte”. Sin embargo, el cambio se produjo con el inesperado gol local, “ese gol antes del descanso nos hace llegar con una sensación un poco rara” y cree que “habernos ido 0-2 al descanso habría sido muy positivo”.
Un paso atrás del Real Zaragoza que tratarán de evitar en el encuentro del próximo lunes, partido para el que el equipo aragonés cuenta con una semana larga de trabajo en la que se está incidiendo, según Bermejo en “corregir errores”.