Una mañana de lecciones individuales
El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo fin de semana frente a la UD Logroñés. El conjunto blanquillo ha llevado a cabo su entrenamiento en el estadio municipal de La Romareda en una mañana en la que se han podido ver varias charlas individualizadas del cuerpo técnico no algunos de los integrantes del plantel.
Ha sido Javi López, preparador físico y hombre de confianza de JIM, al que ha acompañado en sus últimas aventuras, el encargado de tomar la batuta. Antes incluso de que saltara el técnico al césped del coliseo zaragozano, se le ha visto conversar animadamente con dos de los jugadores que menos están contando en las últimas jornadas como son Larra y Tejero.
También ha tenido oportunidad de charlar brevemente con Jair, uno de los fijos. En primera persona, Juan Ignacio Martínez ha mantenido una conversación con Juanjo Narváez, uno de los hombres fundamentales del equipo pero que durante las últimas jornadas ha ido cambiando su ubicación en el campo algo que también ha afectado a su rendimiento de cara a la portería rival.
La buena noticia para JIM
La mejor de las noticias que ha recibido Juan Ignacio Martínez en la sesión de este jueves ha sido la de la vuelta de Carlos Nieto al grupo después de haber estado ausente en el último entrenamiento como medida de precaución ante las molestias físicas que sufría.