El Fuenlabrada, un rival imprevisible
Tras superar una fase de la competición en la que el Real Zaragoza se ha visto las caras con un buen número de rivales directos, los aragoneses inician un tramo de tremenda dificultad. La primera parada será en Fuenlabrada, un equipo imprevisible cuyo rendimiento ha mejorado notablemente en las últimas jornadas.
Desde que llegara José Luis Oltra al banquillo del equipo madrileño, el Fuenlabrada se ha convertido en un equipo tremendamente complicado de superar. En nueve partidos, el técnico valenciano apenas ha concedido dos derrotas, frente a Las Palmas y Espanyol. La última, frente a los pericos, un doloroso 4-0.
Precisamente en la jornada anterior los fuenlabreños dieron la sorpresa superando con holgura al RCD Mallorca, al que también le anotaron el mismo número de goles, para el 4-1 final. En la jornada anterior también doblegaron al Leganés. Además, el Fuenlabrada ha logrado otros cuatro empates y una victoria más, frente al Castellón.
Resultados que hacen del equipo madrileño una prueba de madurez para el Real Zaragoza frente a un equipo cuyo rendimiento parece complicado de predecir en estos momentos.