Azón al rescate
Pese a la vuelta de Gabriel Fernández al once de Juan Ignacio Martínez, el protagonismo en la delantera del Real Zaragoza volvió a ser para Iván Azón. El canterano blanquillo apareció en el partido para forzar el penalti que le otorgó la victoria a la escuadra aragonesa.
Apenas un minuto de juego fue suficiente. Azón entró en el partido en el minuto 82 en lugar del uruguayo Gabriel Fernández, la gran novedad en el once de JIM. El sacrificio del atacante, que firmó un buen partido pese a sus carencias obvias, no había sido suficiente como para poner al Real Zaragoza por delante.
El problema lo solucionó el canterano aragonés en apenas un minuto. Una acción de mérito para forzar un penalti que se encargaría de transformar Álvaro Tejero. Y así Iván Azón volvía a mostrar sus credenciales de cara a seguir escalando peldaños hacia la titularidad, que no le llega desde el pasado mes de diciembre, pese a conseguir adelantar en la rotación a Vuckic y el ‘Toro’.
No es, sin embargo, la primera vez que saca a JIM de un problema. Lo hizo en el debut frente a la Gimnástica de Torrelavega, anotando el primer gol en la prórroga. Y también en la primera salida del equipo, en Cartagena, cuando rescató un punto en los minutos finales del partido. Rendimiento que no debe pasar inadvertido para el técnico alicantino y que debería verse premiado en próximos partidos.
Antes del partido ya se sabía, hasta el minuto 80 no sale Azón es la única estrategia que le sale bien a JIM, que pena y desespero, lo que tienen que aguantar los de la tierra, nada a seguir en la lucha cotidiana y muchos ánimos a la cantera👍
Con Iván Azon, hay muchísimos detalles a favor que para nada son comparables con el Toro y menos con Vuckic. En el partido hay detalles por ejemplo El Toro remata de cabeza un centro y va fuera por poco, pues bien cada vez que remata se queda atrás lamentándose y mirando al cielo. Azon nada más rematar o en pelea, vuelve a la lucha rápidamente. Tesón, rapidez, lucha, sus colores, el escudo es lo que le hace ser un luchador constante, ganando una tercera parte de lo que ganan estos dos delanteros llamados a luchar por el Zaragoza.