La victoria frente al Fuenlabrada bien merecía un premio y así lo consideró el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, que tras una semana de alta intensidad decidió otorgarle a la plantilla dos días de descanso antes de comenzar a preparar el partido frente al Almería.
Con el choque del domingo en el horizonte, los aragoneses han iniciado el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con otro ánimo, ahora que han logrado alcanzar los cuatro puntos de renta respecto a las posiciones de descenso. Sin embargo, queda todavía mucho por remar y cada partido sigue siendo una final.
Como tal lo afronta el Real Zaragoza y, por eso, todos los futbolistas quieren sumar. Así lo hacía patente con sus declaraciones Adrián González y así se muestra en la actitud de quienes, tras lesión, tratan de volver lo antes posible. Es el caso de James Igbekeme que, después de sufrir una dolencia en su rodilla, que le ha alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas, ha vuelto para ejercitarse con el grupo.
En el lado contrario se encuentra Mathieu Peybernes, baja prácticamente segura frente al Almería por la llamada cláusula del miedo, y que ha comenzado la semana ejercitándose de forma individualizada. Una de cal y otra de arena para JIM, que deberá emplearse a fondo para buscar la forma de doblegar al equipo andaluz.
Muy de acuerdo con tigo,el centro del ca Campo es importante no crea ni recupera y arriba solo con Narváez no se puede
Igbekeme, ahora lo delegados al banquillo. Sólo saldría si es necesario, pero no está en forma de ninguna de las maneras. Si Adrián está para jugar y Zapater, y otro como Sarabia, pueden echarle ganas, nervio, juego, En este sprint final hacen falta jugadores que lo den todo.
Al señor James igbekeme le pediría que ya no vuelva y que se dedique a recuperarse, pero si puede ser en otro club. Que se vaya.