Después de lograr sumar dos victorias de forma consecutiva, el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez afronta el viernes otra prueba de fuego, esta vez ante el Girona. Un encuentro que podría suponer el espaldarazo definitivo para los aragoneses de cara a lograr salvar la categoría.
El técnico alicantino es consciente de que, pese a la mejora en la situación del conjunto blanquillo, todavía nada es seguro, por lo que ganar en tierras catalanas es fundamental. En ese sentido, JIM ha querido mandar un aviso al equipo, “espero que no nos relajemos”, aunque también ha admitido que “al equipo lo veo con mucha predisposición”.
Y es que no se fía el entrenador del Real Zaragoza, consciente de que la situación de los aragoneses sigue siendo peligrosa, especialmente porque “estamos sumando muchos puntos los equipos de la parte de abajo”, algo que achaca, entre otras cosas, a la cantidad de duelos directos que se producen, cada vez más al haber más equipos implicados en la lucha por la salvación.
Por último, respecto al ya recurrente tema de la titularidad de Iván Azón, más si cabe tras su gol ante el Almería, JIM ha querido dejar claro que “tengo que ser muy cuidadoso”, aunque no ha dejado escapar la ocasión para alabar la actitud del futbolista aragonés, “cada minuto que sale al campo lo da todo al servicio del equipo”, del que espera además que “esté muchos años en Zaragoza y que meta muchos goles”.
De acuerdo, Iván titular. Se merece ser titular. Trabaja y se esfuerza a tope. Le deseo lo mejor.
No están las cosas aún para relajarse. Y él qué no lo va a hacer es Iván Azon, esté no se relaja nunca, se deja la vida en cada balón y cada carrera, no es casualidad lo que está consiguiendo en tan pocos minutos. Y los rivales ya se lo miran con respeto. Lo mejor de este año.