Francés no tiene techo
Alejandro Francés, que partía como cuarto central en la planificación inicial del Real Zaragoza, ha conseguido hacerse un hueco en el once titular. No sólo eso, sino que además se ha convertido en uno de los futbolistas con mejor rendimiento del equipo blanquillo entre la mediocridad general.
Actuaciones que han llamado la atención de otros equipos, aunque por el momento, Francés sólo puede mirar al futuro del Real Zaragoza, que pasa por el duelo vital del Anxo Carro, en el que se ponen en juego algo más que tres puntos, “tenemos que ir a Lugo con la mentalidad de mantener la portería a cero y aprovechar su mal momento”.
Pese a haber sido una jornada en la que han puntuado muchos de los equipos de la zona baja, el central valora el empate cosechado frente al Sporting de Gijón, “puntuar ante los de arriba siempre es bueno” y en vista de los resultados considera que “aunque ganemos en Lugo no nos podemos relajar”.
En cuanto a las rotaciones realizadas por Juan Ignacio Martínez en el centro de la defensa, Alejandro Francés cree que “es bueno para que compitamos, para que seamos mejores”. Además, el aragonés ha tenido ya pruebas de nivel superadas con nota, dando buena muestra de su crecimiento,
“me da igual si es Djuka o Sadiq, voy a ir a muerte contra quien me toque”.
Sólo le falta poder disfrutar nuevamente de una Romareda llena, algo que bien podría producirse en la recta final de la temporada, un deseo para el defensa blanquillo, tan zaragocista como el que más, “ojalá pueda entrar la gente porque nos ayudaría muchísimo”.