JIM: "Ha sido decisión de Cristian subir en la última jugada"
El Real Zaragoza ha conseguido un punto valioso en la última jugada del partido ante el CD Lugo en el Anxo Carro. Un gol de cabeza de Cristian Álvarez ha supuesto el 2-2 en el marcador para rescatar un punto importantísimo ante un rival directo por la salvación. Tras el partido, JIM ha comparecido en la sala de prensa para analizar todo lo ocurrido.
"Nos quedamos con el detalle de que el portero marca el gol, que ha sido una decisión suya, pero hubiera sido muy injusto si hubieras salido de vacío. Yo creo que el Zaragoza estaba haciendo méritos para no irse sin nada del partido. Hoy nos vamos muy contentos porque son muchas las circunstancias", resumía el técnico alicantino.
Además, el entrenador zaragocista recalcaba la importancia de haber sumado, al menos, un punto ya que cómo bien explicaba: "Queda muy poca liga y va a ser muy difícil sumar de 3 en 3, y los que estamos bajos todos suman puntos, por lo que hay que hacer bueno el empate ante el Espanyol".
Azón y Vuckic aportaron su granito
En el día de hoy fue, por fin, el turno para Iván Azón y el canterano salió de titular y su aportación fue clave para provocar el penalti del 1-1. A su vez, Vuckic, que apenas ha jugado en los últimos meses, entró y forzó la falta previa al 2-2 de Cristian en una gran acción individual.
"Muy contento por Iván, porque sabíamos que era un jugador que podía jugar de inicio y lo que le hemos pedido lo ha hecho. También, Haris está entrenando de manera excepcional y se merecía jugar. Aún así, el equipo está por encima de la individualidad", recalcaba JIM.
Al día de hoy todavía no puedo saber si descenderemos o nos mantendremos. De mantenernos se lo tendremos que agradecer señor Jim, pero si descendemos, yo personalmente, no puedo hablar por otros, no le voy a agradecer absolutamente nada. Ha basado la permanencia en defender y defender. Se ha ganado mucho en defensa desde su llegada pero seguimos conetiendo errores imperdonables y falta de trabajo en defensa. La nedia y la delantera es imperdonable, tenemos mejor equipo de lo que trasmitimos y hacemos en el campo, da la sensación de que no juegan las personas adecuadas y en los puestos donde deben jugar, ya ni hablemos de los cambios y de las jugadas de estrategia en ataque. Espero y deseo que al final podamos descansar todos.