Nuevo destino para un exzaragocista a los 37 años
Muchos han sido los futbolistas que han pasado por la disciplina del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, pero pocos con una llegada tan accidentada como la de Culio. El centrocampista argentino continúa todavía en activo a la edad de 37 años.
El paso de Culio por el Real Zaragoza se recordará por el recibimiento en el estadio de La Romareda, donde varios aficionados le increparon después de haber insultado al club aragonés en las celebraciones del ascenso con la UD Las Palmas en la temporada 2014/15. El argentino fue capaz de mitigar las protestas y salir ovacionado.
Aplausos que apenas recibiría por su rendimiento en el campo, en el que mostró algunas de sus cualidades pero se vio lastrado por diferentes problemas físicos, lo que hizo de su paso por el club aragonés un trayecto bastante discreto.
Llegaría después al RCD Mallorca y posteriormente aún jugaría en Rumanía, sumando una experiencia más a una larga lista de equipos en Argentina, Chile, Turquía, España o Kuwait. En los últimos meses había formado parte del Quilmes, de regreso a su país natal y ahora, con 37 años, camino de los 38, firma por CSyD Flandria, en la Segunda división argentina.