En cuadro para el cierre de la temporada
El Real Zaragoza ha llegado al final de la temporada en LaLiga SmartBank con la fortuna de tener dos partidos intrascendentes una vez lograda la permanencia de forma matemática. Choques que deben servir para otorgar una última oportunidad a los jugadores que han contado con menos minutos o para los más jóvenes del plantel.
Una medida que se va a ver obligado a adoptar Juan Ignacio Martínez ante la proliferación de problemas físicos que han sufrido diversos futbolistas durante las últimas semanas de competición. Lesiones y molestias de diversa gravedad a la que se suma también la ausencia conocida de Alejandro Francés, convocado por la selección sub 21.
De esta manera, JIM deberá planificar el encuentro del próximo domingo frente al CD Leganés contando con las bajas de futbolistas como Adrián y Atienza, a las que se suman también los problemas físicos de Eguaras y Peybernes, que muy probablemente también causarán baja. Caso similar a los sufridos durante los últimos días por Haris Vuckic y Carlos Vigaray, cuya presencia es, como mínimo, dudosa.
Ante la necesidad, el Real Zaragoza tira de cantera
Al margen de los futbolistas de la primera plantilla del Real Zaragoza, durante las últimas semanas, una vez que el Deportivo Aragón finalizó su trayecto en Tercera división, un grupo de jugadores del filial han trabajado con asiduidad a las órdenes de JIM. El mejor ejemplo es el de Javi Hernández, defensa central, que debutara en competición liguera el pasado fin de semana frente al RCD Mallorca. Además, en el grupo se han incluido los porteros Acín y Azón, así como otros futbolistas que también han debutado o al menos han sido convocados con anterioridad o esperan su oportunidad como