El zaragocismo pide más: concentración contra los dirigentes del club
El zaragocismo ha hablado. Centenares de aficionados del Real Zaragoza se han concentrado en los aledaños del estadio municipal de La Romareda en contra de los actuales dirigentes y pidiendo un cambio en las altas esferas. La afición estaba citada en frente de las puerta correspondiente al palco a las 19:30h, hora y media antes a que diera comienzo el último choque del curso ante el Leganés.
Cierto es que se esperaba la participación de más afición, pero la situación por la pandemia ha frenado a bastantes a ir a manifestarse por el futuro del club. De todos modos, y como ya se avisó cuando se propuso dicha concentración, se han respetado (o al menos intentado) las pertinentes medidas de seguridad contra el coronavirus. También el tiempo amenazante sobre el cielo de Zaragoza habrá echado para atrás a bastante parte de la afición que terminará la campaña sin haber pisado La Romareda.
Durante la concentración se han podido ver varios carteles donde se podían leer mensajes como "Zaragoza merece más" o "vuestro interés, nuestra ruina". Además, también ha habido cánticos en contra de los mandamases.
La afición, una vez más, pide un cambio
No se trata de la primera vez en la que la afición blanquilla se posiciona en contra de los dirigentes del club. Después de sumar ocho años consecutivos en LaLiga SmartBank (nueve con el del próximo curso) y la economía de guerra en la que está inmerso el club, los fans del Real Zaragoza quieren que su club tome otro rumbo y eso pasa por que quien maneja el club se aparte o, al menos, deje entrar a nueva gente.
Por ello, y con la confianza de que este verano haya cambios importantes tras la nefasta temporada del equipo, la afición ha vuelto a concentrarse para pedir ese cambio. Habrá que ver qué ocurre finalmente porque según JIM, Cuartero y los actuales patronos tienen en mente continuar, tal y como explicó el técnico alicantino esta misma semana.
Dimisión de toda la directiva. No queremos que continúen, no nos representan. Su modelo de política gestora nos va a llevar a la desaparición y jamás optaremos al ascenso. En 8 años NUNCA se ha optado al ascenso directo. Y para la próxima temporada se va a seguir el mismo modelo del fracaso qué NO FUNCIONA. Vender, mendigar cesiones, e incorporar mediocridad. La ruina deportiva. Sí no saben hacer otra cosa, y no lo piensan hacer qué se vayan. Lo increíble es que aún pretendan continuar. Se nos acabó la paciencia, fin de ciclo, fin de credibilidad. Basta ya!!!!