La angustiosa petición de Zapater
El Real Zaragoza dio por finalizada, con la goleada frente al CD Leganés, la que puede calificarse como una de las temporadas más duras de su historia. Algo que se ha reflejado en el estado de ánimo y las declaraciones de los futbolistas durante los últimos días.
Uno de los ejemplos más claros es el de Alberto Zapater. Durante la semana previa al partido, el capitán blanquillo ya dejó muestras de las dificultades que se habían presentado durante el curso, llegando incluso a declarar que “ha habido muchos días de dormir poco”.
La sensación se acrecentó incluso tras la dura derrota en el último encuentro liguero, tras el que Zapater explotó diciendo que "esto es una mierda, no hemos competido y eso no puede ser". Buena muestra de la frustración sentida por el ejeano a lo largo de la campaña.
Algo que ahora ha trasladado también a sus redes sociales, concretamente en Whatsapp, donde ha hecho público el siguiente mensaje: “Por favor, no quiero hablar de fútbol en mes y medio. Lo agradezco pero no quiero ni necesito saber ni fichajes, ni futuros, ni noticias, ni nada. Aunque tú lo necesites saber y compartir, yo no. Vídeos de cumples, comuniones y bodas durante mes y medio. Tampoco quiero que me escribas para comentar este estado y reírte de él. Gracias”.