Revés para Ronaldo: Lalo rechaza a un rival directo del Real Zaragoza
En los últimos días, el nombre de Lalo Arantegui ha estado muy vinculado al Real Valladolid, que la próxima temporada será, a priori, uno de los rivales directos del Real Zaragoza en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. Tras el descenso, el conjunto blanquivioleta sigue intentando definir su organigrama pero, pese a la claridad con la que Ronaldo Nazário aseguró que el equipo daría los primeros pasos esta semana, al club le está costando concretar la llegada de los sustitutos de Miguel Ángel Gómez y Sergio González.
Para ambos, destituidos unas horas después de consumar la pérdida de la máxima categoría, no hay reemplazos toda vez que las últimas reuniones no han dado fruto. Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de Ronaldo Nazário era el de Lalo Arantegui, que tal y como asegura El Norte de Castilla, ha rechazado la propuesta del Pucela.
Emplazados para una decisión para este viernes, dicha información confirma que el ex del Real Zaragoza no llegará al José Zorrilla para comandar la dirección deportiva en el ambicioso objetivo de Ronaldo de regresar a la élite del fútbol español de la forma más rápida y directa posible.
Tras una discreta trayectoria como futbolista, Lalo saltó a los despachos en la SD Ejea antes de llegar a la secretaría técnica del Real Zaragoza. Trabajó también en la dirección deportiva del Villarreal antes de hacerse con los mandos del cargo máximo en la SD Huesca. De ahí, regreso al Real Zaragoza, en esta ocasión como director deportivo.
Los proyectos de Lalo Arantegui estuvieron cerca de alcanzar el ascenso en dos ocasiones, con Natxo González y Víctor Fernández en el banquillo, pero también se rozó el descenso en otras dos, causa que le costó el puesto el pasado mes de diciembre. Desde el pasado mes de marzo trabaja en la agencia de representación Promoesport.