Un viejo objetivo vuelve a escena: el Real Zaragoza elige al relevo de Ratón
La portería es una de las posiciones que deberá reforzar el Real Zaragoza en el presente mercado de fichajes. La petición de salida de Álvaro Ratón obliga a la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla a buscar un nuevo guardameta que compita a diario con Cristian Álvarez, y es aquí donde entra en escena el nombre de Jesús Reguillos Moya, más conocido deportivamente como Limones.
Tras defender las últimas cuatro temporadas la portería del CD Mirandés, Limones acaba contrato con la entidad burgalesa este próximo 30 de junio, convirtiéndose así en una perita en dulce en el mercado. Tanto es así que son varios los equipos de LaLiga SmartBank que se han lanzado a por su fichaje además del Real Zaragoza. Según la cuenta @cazurreando_com, el CD Tenerife, el Real Oviedo, la SD Ponferradina también van tras sus pasos. A ello también habría que sumar a varios equipos de la Superliga de Grecia.
El portero @limones_133, en la mesa de varios clubes de la Liga SmartBank tras decir adiós al @CDMirandes.https://t.co/yft37VyKFu pic.twitter.com/9qgb97Qm9r
— Cazurreando.com (@cazurreando_com) June 10, 2021
Cabe destacar que el interés del Real Zaragoza en Limones no es nuevo. Según la citada cuenta, el nombre del hasta ahora guardameta rojillo ya estuvo en la mesa de Torrecilla el pasado mercado de invierno como candidato a suplir al propio Ratón, que estuvo muy cerca de marcharse al Nástic de Tarragona, aunque el favorito para el puesto era René Román. Finalmente, el gallego siguió en La Romareda y Limones hizo lo propio en Anduva.
Sea como fuera, con el fichaje de Limones, el Real Zaragoza sumaría más experiencia a la portería blanquilla, con Cristian Álvarez como guardián. El meta de Daimiel, que cumplirá 35 años el próximo mes de octubre, perdió la titularidad al inicio del pasado curso tras las primeras cuatro jornadas, pero encadenaba una década como indiscutible, de Puertollano a Cartagena pasando por Lucena.
Pues yo no lo veo mal, el puesto de portero es de mucha responsabilidad y prefiero que en el supuesto de que le pasará algo a Cristian un portero con experiencia y partidos en fútbol profesional.
Si estás son las opciones mejor que contiene Ratón. Limones: Para 35 años, portero suplente del Mirandés dónde sólo ha jugado 6 partidos en toda la temporada. No es portero para el Zaragoza. No creo que los nuevos propietarios del club autoricen estos fichajes mediocres, para salir del paso, y qué no convencen a nadie.
Hablar de Limones o René es una barbaridad. El portero a fichar es Ramón Juan de 21 años portero del Cornellá que lo pretende el Racing de Santander.En el peor de los casos está Alcolea 32 años y libre. Buen suplente para un Cristian Álvarez que lo juega todo.
Muy bien, hay que fichar muchachos jóvenes como este, que pena de Zaragoza no aprenden jamas tenemos un cuerpo técnico que nadie entiende.