Es Noticia

Lapetra sobre la venta: “Está cerrada desde hace tiempo”

D.M.

Tras la disputa del Memorial Carlos Lapetra, que supuso el regreso del público al estadio de La Romareda para disfrutar del Real Zaragoza, se produjo también la comparecencia del presidente del club, Christian Lapetra, que quiso aclarar el momento institucional que se está viviendo.

Frente a las dudas que han podido surgir durante los últimos días por la demora a la hora de cerrar el cambio accionarial, Lapetra fue contundente, “la operación, en lo que son sus detalles contractuales está cerrada desde hace tiempo”, aunque quiso introducir el matiz por el que se sigue a la espera, “falta cerrar la rúbrica y la llegada de los fondos”.

En cualquier caso, el presidente blanquillo volvió a insistir en el hecho de que “nosotros seguimos trabajando” ya que “como todo se dilata en el tiempo, nuestra responsabilidad es seguir trabajando en dotar a la dirección deportiva del mayor presupuesto posible” e incidía en el hecho de que “más allá de que esa venta se produzca o no se produzca, el club saldrá a competir con garantías”.

Sobre los fondos destinados a los clubes tras la venta del 10% de LaLiga a CVC, Lapetra no quiso entrar a valorar más allá de lo superficial indicando que “veremos en qué medida beneficia a unos y a otros clubes” y añadía que “sin conocer los detalles no podemos aventurar la cantidad que le corresponde al Real Zaragoza”.

Christian Lapetra en la junta de accionistas (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Sin las pelas, no hay venta.

  2. Jose

    Está cerrada pero no hay dinero, cualquier día voy a gestionar la compra de Iberdrola o ACS, o alguna compañía que se me ocurra. Cómo se puede gestionar y negociar una operación de este calado sin estar seguro de lo principal?

  3. Armanbu

    Si falta la rúbrica y llegada de los fondos la venta NO está cerrada. ¡Qué cruz!