Álvaro Giménez ya trabaja a las órdenes de JIM
El Real Zaragoza anunció en la tarde del domingo el que es su cuarto fichaje en el mercado estival. Uno de los más esperados por la afición, el primero de los dos delanteros que anunció Miguel Torrecilla que debían llegar para reforzar el ataque del equipo aragonés.
En este caso el elegido fue Álvaro Giménez, un veterano de 30 años, que llega al cuadro blanquillo buscando recuperar su mejor versión, la que le permitió alcanzar el pichichi de la Segunda división en la temporada 2018/19 tras anotar 20 goles con el Almería.
Durante las últimas temporadas formó parte de las plantillas que lograron el ascenso a la máxima categoría tanto en el Cádiz como en el Mallorca, aunque sin excesivo protagonismo y con poco gol, uno en cada conjunto, a lo que se añaden otros dos con el equipo gaditano en LaLiga Santander.
Una vez confirmado el fichaje y tras su llegada a la capital del Ebro, Álvaro Giménez se ha puesto a las órdenes de Juan Ignacio Martínez como uno más, en el inicio de la preparación del próximo encuentro del Real Zaragoza, en el que se verá las caras con el Valladolid el viernes en el estadio José Zorrilla.
Aquí tenemos al Salvador ???. Creo que no. Delegar todo a un jugador como Álvaro Giménez, lo veo complicado. Además se irá Narváez y otra vez cuenta a empezar. El desgaste que va a sufrir la defensa de aquí al final, demuestra que todo se fía atrás. Mientras tanto la nueva sociedad sin dar signos de que quiera hacer un Zaragoza grande, sino de los de la tabla media para abajo.
Me parece un buen fichaje pero para mi lo que hace falta son centrocampistas buenos pues no hacemos nada con fichar delanteros sino les llegan balones y el problema para mi es que no se llega arriba.