Partidillo de entrenamiento y optimismo con los lesionados
El Real Zaragoza sigue preparando el compromiso del próximo lunes en La Romareda frente al Cartagena. Una semana larga de trabajo que permite a Juan Ignacio Martínez introducir diferentes maneras de afinar la puesta a punto del equipo.
De esta manera, JIM ha elegido que este miércoles por la mañana fuera de partidillo entre los propios jugadores de la primera plantilla del equipo aragonés. Vistiendo las dos elásticas del equipo, se han mezclado a los futbolistas en busca de pulir detalles de cara al compromiso de la próxima jornada distribuidos de la siguiente manera. Por una parte: Ratón; Gámez, Clemente, Jair, Puche; Petrovic, Ros, Francho, Igbekeme; Borja Sainz e Ivan Azón. Mientras que por la otra estaban: Acín; Ángel, Lluís López, Nieto , Chavarría; Eguaras, Zapater Adrián; Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez.
Además, el técnico alicantino sigue pendiente de los futbolistas lesionados, especialmente de los dos que forman parte de los planes del entrenador de manera habitual, como son Alejandro Francés y Cristian Álvarez. Ambos continúan sus planes individualizados de recuperación aunque, en el caso del portero, incluso ha podido trabajar bajo palos.
Así pues, habrá que seguir la evolución de ambos futbolistas tras la jornada de descanso que disfrutará el equipo el jueves, antes de regresar al trabajo con las tres últimas sesiones previas al partido.