Cristian y Francés, listos para el Cartagena
El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras una jornada de descanso. Privilegio de una semana larga en la que los aragoneses tratan de pulir detalles antes de medirse al Cartagena el próximo lunes en el estadio de La Romareda.
Un encuentro que, a estas alturas de la temporada, aúna las urgencias de dos equipos que no han comenzado bien el curso. En el caso de los aragoneses, con un único punto en dos partidos; por parte del cuadro murciano, sin puntuar tras medirse a dos de los favoritos de la competición como Almería y SD Huesca.
Dada la importancia del choque, Juan Ignacio Martínez espera poder contar con la mayoría de sus jugadores, al margen de los lesionados de larga duración. En este sentido, el técnico alicantino está de enhorabuena. Tras días de incertidumbre, JIM ha podido contar en el grupo con dos de sus hombres más importantes, como son Cristian Álvarez y Alejandro Francés.
Ambos se han ejercitado con normalidad. En el caso de Cristian, el portero parece haber superado las molestias físicas que le impidieron formar en el José Zorrilla de Valladolid. Por parte de Francés, fue un golpe lo que le mantuvo al margen en las últimas sesiones.Salvo nuevos sobresaltos, ambos parten con muchas posibilidades de salir de inicio en el partido frente al Cartagena.