1-2, Vada (m. 84)
Un triunfo para espantar fantasmas
El Real Zaragoza sube al autobús para emprender el camino hacia un nuevo encuentro de LaLiga SmartBank. Toca rendir visita al Alcorcón, un equipo que todavía no sabe qué es puntuar tras tres partidos. El conjunto blanquillo tampoco anda mucho más allá y solo ostenta un punto más. Una cita de urgencias aunque el conjunto zaragocista hay ilusión para sumar ya el primer triunfo de la temporada
Para ello, Juan Ignacio Martínez mantendrá la confianza en el bloque de la pasada semana. Pese a que el resultado fue negativo, el técnico mantiene sensaciones positivas por el juego desplegado y por las múltiples ocasiones de las que dispuso el equipo. Es por ello que todo hace indicar que no habrá movimientos.
Once titular: Cristian; Fran Gámez, Lluis López, Jair, Chavarría; Zapater, Eguaras, Igbekeme, Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez.
La portería seguirá siendo para Cristian Álvarez, que estará acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres compuesta por Lluis López y Jair en el centro y de Fran Gámez y Chavarría en los costados.
En la medular repetirían Zapater, Eguaras y James Igbekeme, dotando al centro del campo de una mezcla de fortaleza y agilidad. La banda derecha sería para Bermejo, la izquierda para Narváez y en punta estaría de nuevo Álvaro Giménez, uno de los refuerzos del conjunto blanquillo en el mercado estival.
Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Alcorcón en Santo Domingo estaría formado por: Cristian; Fran Gámez, Lluis López, Jair, Chavarría; Zapater, Eguaras, Igbekeme, Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez.