Ángel López: La oportunidad del último superviviente
Como cada pretemporada, el Real Zaragoza inició el trabajo con un nutrido grupo de futbolistas del filial acompañando a a la plantilla del primer equipo. Jugadores que, poco a poco, en función de las necesidades del entrenador, han ido desapareciendo de los planes.
Algunos de ellos se mantienen en la dinámica a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Incluso, como en el caso de Puche, la falta de recursos le permitió debutar de forma oficial. Sin embargo, el cierre del mercado y la llegada de los últimos refuerzos han hecho que la gran mayoría deje su lugar en las convocatorias del técnico alicantino.
Apenas queda ya uno. Se trata del lateral derecho Ángel López. Internacional por España en categoría sub 17, ya tuvo, de forma prematura, la oportunidad de jugar la Youth League con el Real Zaragoza. Ahora, ante la ausencia de Vigaray, y tras realizar una notable pretemporada, se ha convertido en un recurso más a la espera de que le llegue su oportunidad, cuando todavía está por cumplir los 19 años –le llegarán en febrero del próximo año–.
La lesión de Vigaray, un serio contratiempo
La situación de Ángel López llega condicionada por la lesión de Carlos Vigaray. Llamado a ser importante, el madrileño viene arrastrando una lesión de rodilla que le ha mantenido al margen hasta el momento y que, tras someterse a una nueva operación, le asegura una baja de larga duración. Es el momento de decidir si se acude al mercado en busca de un recambio o se le da una oportunidad definitiva al canterano.
De fichajes nada. Oportunidades al chaval. Es un pedazo de futbolista
Se lo ha ganado el bueno de Angel.
El internacional Ángel López, debe quedarse en el primer equipo. Calidad top!
El internacional Ángel López, debe quedarse en el primer equipo, sin ningún tipo de duda.
El internacional Ángel López, debe quedarse en el primer equipo, sin ningún tipo de duda, es un jugador de una calidad impresionante.
El internacional Ángel López, debe quedarse en el primer equipo, sin ningún tipo de duda, es un jugador de una calidad impresionante.
Es el sustituto de Vigaray y lo tenemos en casa. Esté año debe subir algún nuevo canterano, y visto que no va a poder ser Carbonell, Ángel López y Puche deberían ser los siguientes en la lista. Ángel López por pura necesidad, y Puche para dejar de tener delanteros cedidos alguna temporada.