Bikoro, el nuevo ídolo del Hércules
El camino de Federico Bikoro hacia el fútbol profesional no ha sido fácil. Tras no contar con minutos en el Real Zaragoza, se han sucedido una serie de cesiones en las que tampoco ha acabado de encontrar su sitio.
Un lugar que bien podría hallarse en Alicante. El centrocampista ecuatoguineano parece haber caído de pie en su nuevo equipo, el Hércules. Tras el periplo con su selección –compartido con otro zaragocista, Jannick Buyla–, Bikoro debutó de forma notable con el conjunto alicantino.
Fue en el encuentro frente al Intercity de la segunda jornada de la Segunda división de la RFEF. Un encuentro en el que el jugador, cedido por el Real Zaragoza, mostró todo su potencial para convertirse en el nuevo ídolo de la afición del Hércules, donde, por el momento, ya lo valoran como tal.
No es para menos. Federico Bikoro fue vital en la consecución de la primera victoria de la temporada del equipo herculano. Al futbolista blanquillo le correspondió el honor de anotar el primer gol del Hércules frente al Intercity con un testarazo inapelable. Además, de una jugada personal del centrocampista nacía el segundo tanto, obra de Chuli, que deshacía el empate en los compases finales del partido. Un gol que desataba la locura y convertía a Bikoro en el nuevo ídolo de la afición alicantina.
⚽ 𝐁𝐢𝐤𝐨𝐫𝐨
⚽ 𝐂𝐡𝐮𝐥𝐢💥 ¡Los goles que nos dieron la victoria el domingo!
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/Lo6mbi54z9
— Hércules CF Oficial (@cfhercules) September 14, 2021