El Real Zaragoza afronta este próximo sábado un nuevo duelo liguero ante un recién ascendido como es la Real Sociedad 'B', un equipo 'a priori' asequible, pero que para nada pondrá las cosas fáciles al cuadro de Juan Ignacio, de hecho el técnico alicantino ya avisaba esta mañana del peligro del filial vasco.
El arranque del cuadro zaragocista, en cuanto a puntos, no ha sido el mejor -5 puntos de 15 posibles-, pero sí que en cuanto a sensaciones el Real Zaragoza ha demostrado merecer mayor botín en todos los partidos. El problema ha sido el mismo que estas últimas temporadas: la falta de gol y efectividad arriba. El conjunto blanquillo ha anotado tan sólo 3 goles en 5 partidos con un total de 16 disparos a puerta realizados, lo que le convierte junto con: Cartagena, Real Sociedad 'B' y Leganés en los equipos con menos gol de toda la LaLiga SmartBank.
Dentro de esta mala fortuna en el gol ha aparecido en estas dos últimas jornadas un hombre que ha desatascado resultados. Valentín Vada, el centrocampista argentino es el máximo goleador del equipo con dos goles que han servido para sumar 4 puntos, 3 en Alcorcón y un punto en Fuenlabrada.
Sin embargo, el trabajo y brega de los delanteros blanquillos como Nano Mesa, Álvaro Giménez, Narváez y Azón seguro que trae recompensa en los próximos encuentros. Los hombres de JIM siguen con la puesta a punto para que este próximo sábado la plantilla pueda, finalmente, perforar las redes de las porterías de La Romareda y poder así brindar una victoria a la afición zaragocista.