Es Noticia

Ander Herrera confirma las conversaciones para entrar en el Real Zaragoza

D.M.

El Real Zaragoza vive un momento extraño en el que suma, a una difícil situación deportiva, la incertidumbre por lo institucional, en el que existe un proceso abierto de compraventa con varias opciones de entrada al club.

Uno de los nombres que se sitúan sobre la mesa es el de Ander Herrera. El futbolista del PSG ya tuvo intención de entrar en el accionariado del Real Zaragoza meses atrás, desde junio de 2019, un deseo que no ha cesado en este tiempo y que, de hecho se ha reactivado.

Junto con otro exzaragocista, César Sánchez, podría entrar a formar parte en el accionariado del club. Algo que se ha encargado de confirmar el propio jugador en una entrevista en El Larguero. Cuestionado sobre la posibilidad de comprar el club, Ander Herrera se mostraba claro, “comprar el Real Zaragoza son palabras mayores. Ojalá pueda entrar, poner mi granito de arena, y convertirme en accionista. Estamos en conversaciones. Hay que matizar lo que se dice, porque comprar el club son palabras mayores”.

Opciones que, en cualquier caso, tendrán que espera. Tanto la oferta emitida por Spain Football Capital como la posibilidad de que Ander Herrera entre en el club de forma definitiva, son opciones que se resolverán durante las próximas semanas.

Jorge Azcón y Ander Herrera (Foto: Ayuntamiento de Zaragoza).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Que razón tienes Francho.

  2. David F. Bondia

    Solo pido Zaragocistas. No pido más. Estaré eternamente agradecido a la Fundación, porque no permitieron que el Zaragoza muriera. Y les estaré aún más agradecido si lo dejan en manos Zaragocistas y no extrañas.

  3. Francho

    El ascenso del Zaragoza y la mejora de su deuda no tiene porqué pasar por una compra venta del club. Existen otras opciones cómo la de Ander. Aportar dinero, criterio, y buenos contactos para formar una plantilla con aspiraciones reales de ascender. Y para eso no se necesitan 50 millones y el cuento de la lechera. Con accionistas qué son zaragocistas a prueba de bombas todo puede ser mucho más fácil y no perder la confianza de la afición por unos desconocidos. Lo de Ander genera ilusión y realismo. Lo otro, todo lo contrario.