Un impredecible Lugo, el próximo rival
Tras cosechar un empate en el estadio de La Romareda frente al filial de la Real Sociedad, la próxima parada de LaLiga SmartBank llevará al Real Zaragoza al Anxo Carro, donde se verá las caras con el CD Lugo, un equipo impredecible.
Dos equipos que iniciarán la séptima jornada de la competición con los mismos puntos, 6, y en general, números muy similares. Los dos acumulan una victoria, tres empates y dos derrotas, pero también la misma diferencia de goles, -2, aunque en el caso de los gallegos, con cifras más abultadas, 7 tantos a favor y 9 en contra, por los 4 y 6 del Real Zaragoza.
Además, el CD Lugo ha demostrado ser un rival complicado e impredecible. Buen ejemplo son sus dos últimos encuentros. En casa logró doblegar a la SD Huesca en un encuentro de alternativas en el que triunfó por 3-2 anotando dos goles en los minutos finales. En el último, en Cartagena, cayó derrotado pese a ponerse delante en el marcador, 2-1, encajando el segundo tanto a pocos minutos del final del encuentro.
Precedentes peligrosos para un Real Zaragoza que necesita volver de tierras gallegas habiendo sumado su segunda victoria del curso para evitar meterse en problemas.