El Real Zaragoza no ha hecho un buen partido y ha sufrido para empatar el encuentro ante un Lugo que le puso las cosas muy difíciles a los de Juan Ignacio Martínez. El cuadro zaragocista con varios cambios obligados se ha diluido a la media hora de juego con el gol local, y gracias a un golpe de fortuna Azón ha rascado un penalti que ha ayudado a poner las tablas. Tras el encuentro, JIM ha comparecido en sala de prensa para analizar lo ocurrido en el césped del Anxo Carro.
"Queríamos llevarnos los tres puntos para que no se distancie la clasificación. El vestuario está molesto porque tiene ambición. Los jugadores están fastidiados. Todos tenemos en la cabeza sumar muchos puntos. El Lugo tiene muy buenos jugadores, con desequilibrio, y sabíamos de la dificultad del Lugo. Cuesta meterle mano", ha resumido JIM.
JIM ha explicado porque jugadores como Narváez y Chavarría, hasta ahora titulares, no han salido de inicio: "Pep y Juanjo vienen jugando habitualmente, pero hay que ser respetuoso con los compañeros, que han estado muy bien. Hay veces que intentas no mover el equipo, pero ha habido cambios. Narváez no estaba para 90 minutos, pero tenía ambición"
El técnico alicantino se lamentaba en sala de prensa de no haber marcado en la gran primera hora de juego de los aragoneses, que sin duda, ha sido el mejor tramo de juego de los blanquillos, pero todo se ha arruinado con el gol de Chris Ramos.
"Dejar la portería a cero era un objetivo primordial. Hemos hecho 30 minutos trepidantes y en una jugada aislada la ponen al área. No hay que quitarle mérito al rival, pero da pena no llevarte los 3 puntos", ha enfatizado Juan Ignacio.