JIM se aferra a La Romareda
El Real Zaragoza ha vuelto a empatar, ya son seis empates consecutivos, y esta vez lo ha hecho ante el Málaga. Un partido muy disputado, en cuanto a estadísticas, pocas intervenciones de los guardametas y poco fútbol. Un empate que ha dado la impresión de resultar positivo para ambos equipos. Tras el encuentro, el técnico alicantino ha comparecido en la sala de prensa del equipo andaluz.
"Hay que reconocer el mérito del Málaga, nos han llevado a situaciones difíciles. Teníamos la dificultad de empezar con un gol en contra, otra vez y nos tocaba volver a luchar a contra corriente. El Málaga no había encajado aún en este campo y cuando nos han metido el gol, hemos tenido esa suerte necesaria y hemos empatado", ha mencionado JIM tras el empate.
Conocedor la situación del equipo, Juan Ignacio Martínez es consciente que para hacer bueno estos puntos obtenidos fuera el equipo tiene que ganar en La Romareda: "Siempre es positivo ver la botella medio llena. Todos decimos que para hacer buenos estos puntos, tenemos que pegar un salto cualitativo de tres puntos. Tenemos el máximo respeto a la Ponferradina, pero La Romareda merece una noche buena y sumar la victoria".
Narváez ha vuelto a marcar
El jugador referente ofensivo del Real Zaragoza ha conseguido su segunda diana, en la presente temporada, abriendo la esperanza de verle de nuevo a su máximo nivel. JIM no ha dudado en dedicarle unas palabras sobre la posible mejora del jugador colombiano: "Juanjo esta bien, lo que ocurre es que ha estado durante tres semanas tocado, le honraba, estaba para lo que hiciese falta. Ahora las molestias se van remitiendo y va mejorando. Es bueno para el equipo que vaya recuperando su nivel".
El Real Zaragoza sale de manera provisional del descenso y se coloca con diez puntos en la clasificación de LaLiga SmartBank. El próximo partido el jueves, a las 19:00, en La Romareda frente a la Ponferradina. Partido en el que al Real Zaragoza solo le vale ganar.