El Real Zaragoza vive un momento delicado. Tras siete empates consecutivos y casi olvidada la sensación del triunfo, los aragoneses se sitúan en la parte baja de la tabla. Sin embargo, en la mañana de este viernes, la alegría ha vuelto a la Ciudad Deportiva de la mano de Lasure.
Más allá de los resultados u otras cuestiones deportivas, el Real Zaragoza ha tenido la ocasión de vivir un momento muy especial en el entrenamiento posterior a la igualada frente a la SD Ponferradina. Y es que Daniel Lasure se ha reincorporado al grupo después de superar su enfermedad.
El lateral izquierdo, canterano blanquillo, ha tenido ocasión de volver a entrenar con normalidad una vez ha dejado atrás el cáncer testicular que le fue detectado el pasado mes de marzo. Tras un duro tratamiento de quimioterapia, Lasure puede volver a sentirse futbolista tras varias semanas de trabajo individualizado.
De esta manera, el regreso de Daniel Lasure a los terrenos de juego se encuentra un poco más cerca. Como ya anunciara el lateral en sus últimas entrevistas, la intención era la de regresar, poco a poco, a la dinámica del equipo en estas semanas, el paso previo a poder estar a disposición del entrenador del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.
Vamos Dani 💪, te esperamos como agua de Mayo, haces mucha falta en ese lateral izquierdo.