El colombiano Juanjo Narváez disputó los 90 minutos del último partido del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank ante la Ponferradina. A pesar de ello, el cafetero abandonó el terreno de juego con molestias musculares. Tres días más tarde, el club ha confirmado la lesión del jugador.
Se trata de una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha. Tras haber realizado las pruebas pertinentes, el servicio médico del Real Zaragoza ha determinado que no hay fecha para su vuelto, pues "queda pendiente de evolución".
Lo que está claro es que Juanjo Narváez no podrá estar en el importantísimo partido ante el Girona FC en Montilivi del próximo lunes 25 de octubre. Un encuentro ante un rival directo, que tampoco ha empezado al temporada tal y como lo esperaba el club y la afición.
Ya tardan en fichar, que tiren de cualquier mercado, así no nos mantenemos.
Ahora sí que estamos muertos. Nos quedamos sin el poco gol qué teníamos. Ya sólo nos queda qué suba Cristian a rematar. A perro flaco todo son pulgas. Girona huele a la tercera derrota.
Y ahora con siete partidos por delante y se veia en el partido que se había roto y ahora a pagar las consecuencias. Animo lo sacararemos adelante.
Ya empiezan los problemas gordos. Lesiones, tarjetas, gente sin gol..etc..etc..Yo no creo en este equipo.