Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en El Plantío: uno por uno
Por fin el Real Zaragoza volvió a ganar. Un gol de Álvaro Giménez arregló un partido gris de los pupilos de JIM, que no tuvieron el control del juego en ningún momento. Adiós a la racha de los empates y segunda victoria del curso, que debe comenzar otra racha, que sea de victorias.
Cristian (5): Inseguro en los balones aéreos aunque, una vez más, vuelve a dejar la portería a cero. Tuvo que reprochar un par de veces a sus defensores que no le escuchasen cuando salía. El Real Zaragoza sigue siendo, junto al Almería, el líder, el equipo menos goleado y gran parte de la culpa es del rosarino.
Francés (6): Tuvo que irse al lateral derecho y cumplió. No se achantó y estuvo correcto. También en ataque, siendo una baza para sacar la pelota.
Lluís López (6): Correcto. El catalán regresó al once titular y aguantó bien a los delanteros del Burgos.
Jair (7): Aerolíneas Jair. El caboverdiano mostró su fuerte, yendo al corte por arriba. Apenas perdió alguna por alto.
Chavarría (4): Impreciso. No vive su mejor momento el catalán. Los centros no encontraron destinatario y en defensa sufrió más de la cuenta.
Eguaras (6): Apático al inicio, pero peleón hasta el descuento. Fue quien le dio el balón a Álvaro en el gol y corrió todo el campo para llegar hasta ahí. De menos a más.
Zapater (3): Lento. El capitán no estuvo a la altura del ritmo del partido y dejó mucho que desear en su vuelta a la titularidad. Fue el primer sustituido.
Francho (5): Se salva por comandar esa contra del gol. Estuvo desaparecido casi todo el choque hasta el minuto 83. Aprobado justo, eso sí.
Bermejo (4): Desacertado. Una vez más, el madrileño no optó por las opciones que debía. Al inicio de la segunda mitad salió más espabilado y gozó de dos disparos peligrosos. Fue cambiado tras el gol.
Nano Mesa (4): Desparecido. El partido no apoyó las características del canario, que tuvo que involucrarse más en defensa y no tuvo participación apenas en ataque.
Iván Azón (5): Peleón, pero poco más. El canterano gozó de un disparo cruzado que se marchó por poco. Sacó alguna que otra falta para mantener el esférico en dominio blanquillo.
Borja Sainz (6): Revolucionó el ataque blanquillo. Corrió, entró con peligro en el área rival... Buen revulsivo.
Álvaro Giménez (8): Se resarce con ese gol que le da tres puntazos al Real Zaragoza. Entró, tuvo una y la metió. Ojalá el primero de muchos. Dosis de confianza para él y para sus compañeros.
Adrián (5): Lento aunque recuperó la pelota que impulsó la contra del gol. Perdió antes una pelota peligrosa en salida que al final acabó en nada.
Fran Gámez (s.c.): Salvó un gol en el minuto 90, pero concedió una falta peligrosa en el descuento.
Jair y el gol, poco más salvaría de otro pésimo partido ante un rival muy, pero muy flojo, que aún así pudo ganar, los de arriba no nos perdonarán tanto.
LA SUERTE QUE FALTO ALGUN DIA,SE GUARDABA PARA HOY EN BURGOS......LO MEJOR.....GANAR....Y GANAR.....PERO LOS QUE HAN VISTO EL PARTIDO....NO HEMOS TIRADO A PUERTA MAS QUE EL GOL,PARADAS DEL PORTERO DEL BURGOS 0....VIENDO EL PARTIDO CON DOS AMIGOS DECIA......QUIEN QUE NO SEA HINCHA DEL ZARAGOZA PUEDE VER ESTO...UN EXTREMEÑO...UN MURCIANO... IMPOSIBLE...EL ESPECTACULO ES MALISIMO...PERO AHORA ES GANAR Y GANAR......A LO MEJOR GANANDO HASTA JUGAMOS A ALGO...VAMOS...QUE PURGATORIO DIOS MIO....