JIM vuelve a sonreír
El Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez ha conseguido sumar la primera victoria de la temporada ante su afición. El equipo lo ha conseguido tras su octavo partido en casa. Ante este resultado JIM no ha dudado en mostrar su alegría: "Hoy es un día muy feliz. Era un partido que teníamos que ganar si o si. Me voy doblemente contento, por el equipo y por la afición. Que celebren esta victoria."
A pesar de tener dos días de descanso, el equipo ha logrado competir ante el Real Sporting uno de los equipos más complicados de la categoría según JIM: "El Sporting es un quipo grande, que compite, que te somete, hay que saber interpretar el partido. Hemos tenido momentos en que nos hemos equivocado pero hemos sabido corregir esos fallos".
El técnico del Real Zaragoza se mostraba optimista de cara a esta racha positiva, pero no ha querido permitir que la euforia de apodere de los aficionados: "Ojalá se gane siempre, pero la palabra clave es humildad, nunca se sabe cuando puede llegar la victoria. Hemos dado pasos y poco a poco estamos llegando a la zona que queremos."
Respecto a la clasificación, Juan Ignacio Martínez ha reiterado que es el equipo el que va a marcar los objetivos: "Nuestro objetivo lo marcará el ritmo que llevemos. Quiero vivir el presente, hemos pasado una dinámica que no siendo mala, era mala por no ganar en casa. El no ganar en casa, lo teníamos cruzado."
A pesar de las bajas frente a Las Palmas, el entrenador alicantino se mostraba seguro: "todos son jugadores están para ser titulares, el dorsal y el puesto se lo ganan en el césped. Tenemos una plantilla muy amplia y esa competitividad va a hacer que hagamos una gran temporada".
De esta manera, el Real Zaragoza suma una racha de doce partidos consecutivos sin perder -la última derrota fue en La Romareda frente al Cartagena- y buscará prolongar la buena racha la próxima semana, frente a Las Palmas