Jair, fijo pero no indiscutible: "Hay mucha competencia"
El Real Zaragoza ha conseguido dejar atrás la racha de empates y encara ahora una nueva de victorias. Entre los elementos comunes en ambas, la presencia de Jair Amador en el equipo, uno de los pocos jugadores que no entra en las rotaciones de Juan Ignacio Martínez.
Algo que reconoce el propio futbolista, que admite que “me encuentro muy bien, con muchas ganas y mucha confianza del míster y el grupo”. Jair ha ido cambiando de pareja pero sin dejar su puesto en el centro de la zaga, “me adapto bastante bien con Francés y Lluís” y por las características de los tres, “me complementan bastante bien”. Pese a todo, el portugués sabe que puede perder su sitio ya que “indiscutible no soy, hay mucha competencia”.
Entre las claves que apunta el central para el cambio de racha, destaca el hecho de que “el equipo está más tranquilo, mejor y con más confianza”, porque a nivel de trabajo, se está realizando de la misma manera que desde el inicio de la campaña en LaLiga SmartBank, “el equipo está trabajando como siempre, con muchas ganas y mucha actitud”.
Por último, Jair confiesa que no le interesa en exceso la clasificación en este momento, “tengo la manía de no mirar”, aunque se muestra ambicioso respecto al objetivo que tiene que tener el Real Zaragoza esta temporada, “el equipo tiene que mirar lo más alto posible”.
En lo personal, cuenta con una cláusula de partidos para renovar su contrato y no esconde su deseo de seguir vistiendo la elástica blanquilla, “estoy muy a gusto y me gustaría estar más tiempo”.