Juanjo Narváez y el mercado de fichajes: "Lo que tenga que ser, será"
El colombiano Juanjo Narváez volvió de lesión para bien de todos los aficionados del Real Zaragoza. Los de JIM han entrado en una buena dinámica de resultados después de los incesantes empates en LaLiga SmartBank.
A ello se le ha sumado el regreso de Narváez, que estaba siendo de lo mejor del equipo antes de su lesión. En una entrevista en El Periódico de Aragón ha analizado el momento actual del conjunto blanquillo, así como su situación y las opciones en el mercado de fichajes del mes de enero.
Las palabras de Juanjo Narváez
Su momento actual: "Me siento muy feliz de estar aquí y mi familia también. Creo que eso se nota en el campo porque juego suelto y alegre al saber que tengo el apoyo de los míos. Si tuviera que definir mii estado de ánimo con una palabra elegiría felicidad".
Sensaciones en Canarias: "Disfruté muchísimo en Las Palmas con la victoria del equipo. Tengo muchas ganas de seguir sumando. No me gusta estar metido siempre en el gimnasio, pero la realidad es que la pierna no me dejaba correr y, al principio, ni siquiera trotar".
Un regreso especial: "Viví muchas cosas bonitas en Las Palmas. La afición me quiere mucho y así me lo transmitió. También mis excompañeros y el míster, Pepe Mel, con el que me llevaba muy bien. Es una segunda casa para mí".
El buen momento del Zaragoza
Solidez del equipo: "Es lo que buscábamos: solidez defensiva, crear ocasiones y marcarlas. Somos fiables y eso es lo importante".
Llegaron los goles: "Cuando nosotros (Vada) caímos lesionados, el equipo respondió bien y eso me pone muy contento. Siempre decía que el gol iba a llegar porque cuando trabajas bien es solo cuestión de tiempo. Ahora están entrando y ojalá siga así".
Cerca de los play-off: "Siempre es bonito estar peleando por cosas en la parte de arriba. Para nadie es agradable estar abajo y saber que si pierdes caes a puestos de descenso. Es un año importante para dar un golpe en la mesa y decir que el Zaragoza tiene que estar peleando por cosas más grandes".
El ascenso: "Yo siempre he visto al Zaragoza peleando por cosas importantes y este año tiene que ser así. Eso sí, sabiendo de dónde venimos y con los pies en la tierra. Pero también con ilusión porque soñar no cuesta nada y el equipo lo está haciendo bien".
El mercado de fichajes
La posible salida el pasado verano: "Siempre he tenido la cabeza donde tenía que tenerla: aquí, donde está mi presente. Siempre estuve tranquilo porque sabía que tenía que pensar en mi equipo. Lógicamente, si el club me dice que hay algo bueno para ellos, pues tendría que pensar otra cosa, pero estoy muy contento aquí y espero estar mucho tiempo más en el Zaragoza".
Viene un nuevo mercado y el club necesita dinero: "No pienso en eso, de verdad. Lo que tenga que ser, será. Estoy centrado en el presente y en lo que estamos viviendo ahora. Solo quiero pensar en aportar y no en lo que pase de aquí a enero".