Hay jugadores que de una forma inmediata conectan con la grada. Es el caso de Iván Azón, el joven delantero del Real Zaragoza, especialmente querido por el público de La Romareda y, ahora también, por los votantes del Fútbol Draft.
Así lo demuestra el hecho de que Iván Azón ha sido el segundo más valorado por el público en una nueva edición del prestigioso Fútbol Draft, que destaca a los más jóvenes futbolistas del panorama nacional. El ariete zaragocista ha logrado el 36,2% de los votos de los internautas, por detrás, únicamente, de José Fontán, futbolista del Celta de Vigo, con el 36,6%.
Una distinción que se enmarca en la evolución que está viviendo el futbolista desde su debut con el primer equipo hace poco más de un año y que le ha llevado a ser un referente de la afición blanquilla. Un jugador de lucha y entrega que ofrece todo su potencial a un Real Zaragoza necesitado de referentes. Características que, además de permitirle asentarse en el equipo aragonés, le llevaron también a la selección española sub 21.
Con esta votación se cierra una nueva edición del llamado Fútbol Draft, que pone en valor a los jugadores y jugadoras jóvenes más destacados del país. En el caso del cuadro blanquillo, además de Azón, también se distinguió al defensa Alejandro Francés, que formó parte del once de plata en el apartado masculino.