El Real Zaragoza, pendiente del volcán
El Real Zaragoza centra sus esfuerzos en este momento en preparar su partido de LaLiga SmartBank frente al Amorebieta. Después, los aragoneses comenzarán a pensar en la Copa del Rey, donde está previsto que se vean las caras con el Mensajero.
Un partido que está condicionado irremediablemente por la evolución del volcán que afecta a la isla de La Palma y de cuya evolución se encuentra muy pendiente el club aragonés. Especialmente para planificar un plan de viaje que puede quedar alterado por el fenómeno natural.
Por el momento, las noticias que llegan son buenas para los intereses blanquillos. Tras prácticamente una semana cerrado, Aena anunció este jueves 25 de noviembre que el aeropuerto de la isla volvía a estar operativo, aunque los vuelos interinsulares se mantenían cancelados.
Una vez concluidos los trabajos de limpieza de las pistas, cubiertos de ceniza, se espera que de cara a los próximos días las condiciones meteorológicas sean mejores para los vuelos y permitan operar con normalidad a unos vuelos que, por el momento, no permiten llega a La Palma, lo que podría complicar sobremanera la disputa de la eliminatoria copera del Real Zaragoza.