El Real Zaragoza avanza en la Copa del Rey a la siguiente ronda gracias a un golazo de cabeza de Enrique Clemente. La victoria y el acceso a la segunda ronda han servido para que JIM se muestre satisfecho con el partido realizado por sus jugadores menos habituales en el Silvestre Carrillo: "Todos han estado bien y estoy orgulloso por cómo hemos competido. Es difícil no jugar y salir así de bien".
Analizando el partido, Juan Ignacio Martínez ha destacado que: "Ellos han planteado un buen repliegue y se han defendido muy bien. Estos partidos se pueden complicar y menos mal que hemos acertado con la de clemente que me alegro mucho por él y por todos los menos habituales".
El técnico alicantino ha reconocido que no ha sido un partido sencillo, además, ha destacado la buena relación que mantiene el Real Zaragoza con el Mensajero: "Quiero agradecer el trato al mensajero. Era un partido difícil y nos ha costado, pero era algo ya sabíamos. Hemos competido bien y si no metes las ocasiones cuesta".
De esta manera, el conjunto aragonés vuelve a la senda de la victoria y a partir de mañana, comenzará a preparar su próximo choque de LaLiga Smartbank frente al Eibar. Mientras, el Real Zaragoza esperará hasta este viernes para ver qué equipo será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey.