Ganar al Tenerife para ponerle la guinda a 2021
El año 2021 ha supuesto, de alguna manera, una cierta resurrección en el Real Zaragoza. Lejos del equipo que cogió Juan Ignacio Martínez en la temporada anterior, los aragoneses ahora se muestran competitivos frente a cualquier rival.
Sin embargo, la derrota del último fin de semana dejó un poso de amargura en el técnico, que no se mostró satisfecho con la actitud des sus futbolistas tras el gol del Almería. Una sensación mitigada con el triunfo en Copa ante el Burgos y que pretende olvidar con otra victoria, en esta ocasión ante el Tenerife.
Ganar a los canarios en La Romareda supondría ponerle la guinda al año 2021 en su último partido. Un enfrentamiento complicado para los aragoneses, que tendrán enfrente a uno de los equipos que luchan en este momento por alcanzar las posiciones de ascenso directo, de las que se encuentra apenas a un punto.
Además, el Tenerife es uno de los mejores visitantes de la categoría, únicamente por detrás del Almería, con una cosecha de 15 puntos en 10 partidos, uno más que el Real Zaragoza a domicilio. Ha ganado, entre otros, a equipos importantes de LaLiga SmartBank como Valladolid, Huesca o Leganés.
Si bien es cierto que en sus últimas salidas ha cosechado dos empates, ante Cartagena e Ibiza y una derrota frente al Málaga, el partido cuenta con todos los ingredientes para hacer las delicias de los aficionados que se acerquen a La Romareda.