Javi Ros recibió el calor de La Romareda 689 días después
El partido de Copa del Rey frente al Burgos fue poco más que un trámite para el Real Zaragoza, que logró superar a los burgaleses en La Romareda sin demasiada dificultad. Un encuentro que sirvió también para volver a ver a uno de sus capitanes, Javi Ros, de vuelta en el césped.
Choque especial para el navarro, que contó con veinte minutos de juego y recibió una sonora ovación del público asistente, que lo valora como uno de los jugadores importantes del equipo aragonés a lo largo de las últimas temporadas.
De esta manera, Javi Ros recibió el calor de la grada 689 días después. Es el tiempo que hacía desde la última vez que el tudelano pudo disfrutar de aficionados en las gradas de La Romareda. Desde el lejano 25 de enero de 2020, en un partido frente al Numancia. Después, las lesiones y la pandemia le habían impedido reencontrarse con la hinchada blanquilla.
Además, tras la marcha de Alberto Zapater, sustituido en la recta final, Javi Ros pudo lucir nuevamente el brazalete de capitán del Real Zaragoza. Muchos sentimientos para un futbolista que apenas ha contado con minutos esta temporada y cuyo destino parece encontrarse lejos de la capital del Ebro.