La Ponferradina jugará contra el Real Zaragoza tras perder con el primer gol oviedista de Pombo
Tras la derrota ante el Mirandés, al Real Zaragoza no le queda otra que mirar hacia delante con el objetivo de intentar pelear por el ascenso a final de temporada. Para ello, la próxima parada tendrá lugar nuevamente a domicilio, en esta ocasión ante la Ponferradina.
El equipo berciano es una de las grandes revelaciones de la temporada, logrando colarse entre los mejores de LaLiga SmartBank. De la mano de Jon Pérez Bolo, la Ponferradina ha logrado una trayectoria regular durante la primera vuelta que le permite mantenerse en posiciones de promoción por el ascenso.
Sin embargo, el equipo leonés inició el año también con derrota. Lo hizo en su visita al Carlos Tartiere, donde cayó por 2-0 frente al cuadro asturiano, que también busca un lugar en zona de privilegio. Un partido que, además, sirvió también para el debut goleador de Jorge Pombo con el equipo ovetense.
El exjugador del Real Zaragoza salió al campo tras el descanso y tuvo ocasión de transformar un penalti que se cometió sobre él. De esta manera, el canterano blanquillo inauguró su cuenta como jugador del Real Oviedo al tiempo que ayudaba a su equipo a superar a la Ponferradina.