Iván Martínez, preparado para volver a los banquillos
El Real Zaragozaha dejado a su paso una colección de futbolistas y entrenadores durante las últimas temporadas en LaLiga SmartBank. Algunos, los menos, se han revalorizado; otros, sin embargo, han sufrido las consecuencias de su paso por el equipo blanquillo.
Uno de los casos más claros del desgaste que se sufre en el banquillo de La Romareda es el de Iván Martínez. Quien fuera futbolista del equipo aragonés, llegó al primer equipo de manera inesperada, poco después de tomar las riendas del filial.
De poco sirvió un pasado brillante, liderando a la generación juvenil que alzó el título de campeón de España y disputó la Youth League. La triste realidad del Real Zaragoza se llevó por delante el sueño del técnico, que apenas tuvo ocho partidos para intentar revertir la delicada situación del equipo. El balance, negativo, con un total de siete derrotas y una única victoria.
Tras abandonar el club blanquillo el pasado mes de julio, Iván Martínez no había regresado a los banquillos, una posibilidad que ahora toma fuerza. Sería para tomar las riendas de la SD Ejea, que acaba de destituir a su técnico Ricardo, que a su vez relevara en el puesto a Néstor Pérez.
Una oportunidad para volver a tomarle el pulso a la competición en un equipo cuyo objetivo roza el milagro pues, colista de su grupo, la salvación se sitúa en estos momentos a 13 puntos.
Mis mejores deseos para el, demostró talento y una gran gestión con los juveniles. Su salto al primer equipo, en mi opinión, no fue en el momento no la firma adecuada.
Me alegro mucho por él y espero que pronto vuelva al Zaragoza con una nueva propiedad para seguir sacando talento de las categorías inferiores, pués creo que es el mejor en eso. Los zaragocistas no olvidamos, por eso Iván siempre estará con nosotros. Suerte Campeón!!!!